Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Ciros

• Categoría :Tres Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Ciros :
El Hotel Ciros cuenta con la mejor ubicación que usted pueda encontrar, justamente frente al Reloj Monumental, en la plaza principal del centro histórico de Pachuca, la capital del bellísimo estado de Hidalgo. Rodeada de montes y minas, con un clima cambiante, la "bella airosa" lo espera lista para ofrecerle un trato sin igual. Si el motivo de su viaje es el esparcimiento, Pachuca le ofrece la posibilidad de recorrer los famosos balnearios, el recorrido de la montaña por sus pueblos mágicos, o visitar las diversas reservas naturales que se encuentran en los alrededores de la ciudad. Dirección: Plaza Independencia No. 110, Centro. Pachuca, Hidalgo.


Reservacion de hotel en Mexico

Frente al Reloj Monumental, en la plaza principal de la ciudad, respaldado por una amplia tradición familiar y 25 años de experiencia, el Hotel Ciros se enorgullece en abrirle sus puertas y recibirlo con las mejores atenciones.

Ya sea en viaje de negocios o por simple esparcimiento, esta es una opción que no debe dejar pasar debido a las comodidades y precios inigualables.

El Hotel Ciros pone a su disposición tres categorías de habitaciones con tal de satisfacer todas sus necesidades en su visita a la ciudad. Están las sencillas, ideales si viaja por negocios o con su pareja; habitaciones dobles, con camas individuales, y la Junior Suite, estupenda si viaja con su familia o sus amigos. Todas cuentan con Internet inalámbrico, TV por cable y amenidades para hacer su estancia placentera.

Restaurantes y Bares

La Blanca: El tradicional y reconocido restaurante La Blanca, el más antiguo en funcionamiento en Pachuca, le ofrece su amplia variedad de platillos mexicanos y especialidades locales; podrá usted degustar unas deliciosas enchiladas mineras, los tradicionales pastes, una cazuelita de escamoles, los sabrosos gusanos de maguey o unas quesadillas de flor de calabaza entre otras tantas especialidades, ya sea en el mismo restaurante o en servicio a su habitación.

ervicios

Internet
* Pueden aplicar cargos extra