Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel City Express Mazatlan

• Categoría :Tres Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel City Express Mazatlan :
City Express Mazatlán cuenta con una ubicación estratégica: está situado a unos cuantos minutos de la zona hotelera, el malecón y la Zona Dorada, los principales puntos turísticos de Mazatlán. Además, a 10 minutos del hotel se encuentra el centro de la ciudad, donde usted encontrará reconocidos restaurantes y centros comerciales de prestigio. La central de autobuses se encuentra a 5 minutos, mientras que el Aeropuerto Internacional de Mazatlán está a media hora del hotel. Dirección: Av. Toreo No.91 Esq. Rafael Buelna, Fracc. El Toreo. Mazatlán Malecon, Sinaloa.


Reservacion de hotel en Mexico

Aproveche los beneficios que le ofrece City Express Mazatlán, infraestructura moderna, excelente ubicación, alta calidad en todos sus servicios y tarifas accesibles. Además, cuenta con el respaldo de los altos estándares de calidad de la cadena City Express, una empresa cien por ciento mexicana que se caracteriza por ofrecer un concepto de alojamiento innovador y práctico, enfocado principalmente a los viajeros de negocios, pero que también se complace en recibir a los vacacionistas.

La propiedad ofrece habitaciones amplias y cómodas, completamente funcionales y con una moderna decoración. Todos los servicios y amenidades del hotel están encaminados a ofrecer la satisfacción del huésped y representan la mejor opción para los viajeros que buscan un alojamiento práctico y funcional en Mazatlán.

Restaurantes y Bares

Cafetería: Disfrute el Desayuno Continental que ofrecemos a nuestros valiosos huéspedes. La barra tipo buffet incluye: café, jugos, cereales, pan dulce y yogur, entre otros.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Transportación Disponible
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra