Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel City Express Monterrey Aeropuerto

• Categoría :Tres Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel City Express Monterrey Aeropuerto :
Hospedarse en City Express Monterrey Aeropuerto tiene sus ventajas, pues ofrece fácil acceso al centro de convenciones Cintermex, el cual se encuentra a 20 minutos, y también al centro de convenciones Convex, ubicado a 30 minutos. Si quiere visitar el centro de Monterrey y el Paseo Santa Lucía, le tomará únicamente 30 minutos llegar desde el hotel. Dirección: Blvd. Apto. s/n Fracc. Parque Industrial Milenium, Apodaca. Monterrey Aeropuerto, Nuevo León.


Reservacion de hotel en Mexico

City Express Monterrey Aeropuerto es un hotel funcional y confortable en donde los viajeros de negocios podrán encontrar justo lo que necesitan para descansar y disfrutar de una estancia estupenda a un precio accesible. City Express Monterrey Aeropuerto es la elección indicada para usted, ya que le ofrece un ambiente cómodo fuera de su hogar y de su entorno de trabajo.

Un espacio confortable y funcional es el resultado de la adecuada distribución de los elementos que conforman las habitaciones de este hotel, pensado así para que quienes viajan por negocios a la Sultana del Norte disfruten de una extraordinaria estancia en City Express Monterrey Aeropuerto.

Restaurantes y Bares

Cafetería: Antes de iniciar sus labores, disfrute diariamente de un delicioso Desayuno Continental estilo buffet en cortesía, que consta de cereales, waffles, hot cakes, yogurt, avena, café, jugo y leche.

Por las tardes, de Lunes a Viernes de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. se ofrecen bebidas como cerveza, tequila y ron acompañadas de botanas.

Servicios
Internet
Transportación Disponible
Centro de Negocios *
Room Service *
* Pueden aplicar cargos extra