Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel City Express Querétaro

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :121 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel City Express Querétaro :
City Express Querétaro está cerca del centro histórico de la ciudad, está a 25 minutos del Aeropuerto Internacional, a sólo 10 minutos de Juriquilla y a 10 de la estación de autobuses. Su excelente ubicación le ayudará a tener un fácil acceso a los principales bancos, centros comerciales y restaurantes.


Reservacion de hotel en Mexico

City Express Querétaro es una bella propiedad que fue construida pensando en los viajeros de negocios, aquí encontrará todas las instalaciones que le brindarán una estancia relajada. Nuestro cálido servicio y la localización perfecta, cerca de los centros de negocios, restaurantes y centros comerciales de esta ciudad, harán del City Express Querétaro su lugar preferido para hospedarse en su próxima visita a esta ciudad.

Nuestras 121 unidades ejecutivas están bellamente decoradas, las habitaciones están amuebladas con buen gusto y cuentan con las amenidades necesarias para hacerlo sentir totalmente confortable en nuestro ambiente tranquilo y de negocios. El personal del City Express Querétaro lo está esperando para brindarle la mejor calidad de su servicio personalizado.

Servicios

Internet
Facilidades para Discapacitados
Caja de Seguridad

Gimnasio
Centro de Negocios *

Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra