Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel City Express Reforma El Angel Ciudad De Mexico

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :130 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel City Express Reforma El Angel Ciudad De Mexico :
El hotel se encuentra convenientemente localizado a un costado del Ángel de la Independencia, sobre el Paseo de la Reforma, una de las arterias viales de mayor importancia en la Ciudad de México. Muy cerca, a menos de 15 minutos, se encuentra la plaza central de la ciudad, El Zócalo, mientras que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, así como las principales terminales de autobuses de la urbe, se ubican a menos de 45 minutos de la propiedad. Dirección: Av. Paseo de la Reforma 334, Juarez del Cuauhtemoc. Cd. México - Zona Reforma, D.F..


Reservacion de hotel en Mexico

City Express Reforma El Ángel Ciudad de México es un hotel cómodo y conveniente, ideal para sus próximos viajes de negocios o vacaciones a la capital mexicana. En sus prácticas instalaciones, usted puede encontrar justo lo que necesita para descansar o trabajar a un precio justo. Además de su cómoda habitación, disfrute también un rico desayuno Continental y conexión a Internet inalámbrico en cortesía.

La propiedad presenta más de 130 modernas y cómodas habitaciones. Todas ellas cuentan con los más altos estándares de calidad, seguridad y conveniencia, elementos que definen a la cadena City Express.

Restaurantes y Bares

Cafeteria: Empiece el día con un ligero y delicioso desayuno Continental en cortesía, mismo que puede incluir jugo fresco, café, pan dulce, cereal, yogurt y fruta.

Servicios
Internet
Centro de Negocios *
* Pueden aplicar cargos extra