Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel City Express Silao

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :121 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel City Express Silao :
City Express Silao está ubicado a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de El Bajío y de su zona industrial. Además, el centro de la ciudad de Silao está cercano a las instalaciones del hotel. Asimismo, usted puede visitar la ciudad colonial de Guanajuato o el glorioso Monumento al Cristo Rey en el Cerro del Cubilete, sólo a media hora de distancia. Dirección: Libramiento Norte No.900, Fracc. Los Frenos. Silao, Guanajuato.


Reservacion de hotel en Mexico

Si viaja de negocios al Bajío, disfrute de todas las ventajas y comodidades que le ofrece hospedarse en City Express Silao, como su excelente ubicación, cercana al aeropuerto y a la zona industrial; cómodas y funcionales habitaciones, y una extraordinaria calidad de servicio. Si el motivo de su viaje son los negocios o simplemente viene de visita a Guanajuato, el hotel City Express Silao es una buena opción a considerar.

El hotel City Express Silao cuenta con 121 acogedoras habitaciones bellamente acondicionadas a partir de un diseño simple y funcional, las cuales son perfectas para satisfacer sus necesidades de descanso después de un día de negocios o de visita turística por los atractivos alrededores de Guanajuato.

Restaurantes y Bares

Cafetería: En el interior de las instalaciones se encuentra una cafetería que ofrece Desayunos Continentales a los huéspedes.

Servicios
Internet
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra