Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel City Express Tepotzotlan

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :106 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel City Express Tepotzotlan :
El hotel se encuentra ubicado en el km. 42.5 de la Autopista México-Querétaro, en Tepotzotlán, Estado de México; a 2 horas del Aeropuerto Internacional 'Benito Juarez', de la Ciudad de México. Dirección: Autopista Mexico-Queretaro Km, 42.5, Colonia Barrio Texcacoa. Tepotzotlán, Estado de México.


Reservacion de hotel en Mexico

City Express Tepotzotlán es la mejor elección para el viajero ejecutivo que busca alojamiento impecable y atención de primer nivel, en una productiva atmósfera de negocios, pero también para quienes viajan por placer. Le invitamos a conocer nuestra reconocida hospitalidad y servicio, y a disfrutar de la comodidad de nuestras instalaciones a precios accesibles.

City Express Tepotzotlán tiene 106 espaciosas habitaciones, equipadas con las amenidades necesarias para ejecutivos y viajeros de negocios. Servicios de gran calidad podrá disfrutarlos en City Express Tepotzotlán a precios accesibles.

Restaurantes y Bares

Desayunador: City Express Tepotzotlán cuenta con un agradable lugar en el que podrá saborear deliciosos desayunos Continentales desde muy temprano en la mañana.

El momento perfecto para coordinar sus citas del día, mientras disfruta una humeante y rica taza de café recién preparado.

Servicios
Internet
Sala (s) de Juntas
Transportación Disponible
Gimnasio
Centro de Negocios
Room Service *
* Pueden aplicar cargos extra