Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Clarum 101

• Categoría :Hotel boutique
• Número de Habitaciones :9

Sitio web Visita el : Sitioweb Hotel Clarum 101

Telefono Teléfono : (33) 1201 75 07 y 75 08
Direccion Dirección Hotel Clarum 101 :
Parque Juan Diego 101 Col. Chapalita Guadalajara, Jalisco 45050


Reservacion de hotel en Mexico

Clarum 101 ha logrado guardar sus encantos para unos cuantos elegidos. Escondido en una de las calles más bellas de Guadalajara y sin un letrero, sus puertas permanecen abiertas para aquellos que saben cómo encontrarlo. Sus jóvenes propietarios han creado el último refugio para viajeros sofisticados.

Con seis exclusivas habitaciones y tres asombrosas suites, la pareja creó una paleta totalmente blanca que cobra vida con las texturas y destellos de colores proporcionados por los cuadros de artistas locales. Cada habitación tiene un estilo similar pero una vibra completamente diferente, tentando a los huéspedes con comodidad en estilo y juguetes de última tecnología, como televisores de pantalla plana y iPods en la habitación.

El personal – vestido totalmente de negro – es realmente eficiente y está orientado de manera absoluta al servicio. Los huéspedes, que van desde estrellas de rock hasta socialités y personalidades, hablan con gran entusiasmo sobre el selecto menú con influencias asiáticas y sus tapas que van perfectamente con una fina selección de vinos, una lista muy chic de bebidas y una extensa lista de exquisitos tés herbales.

Encuentre un rincón íntimo en la terraza panorámica, desde donde podrá ver el cielo y deje que el hotel más chic de Guadalajara lo ponga en medio de la acción de esta vibrante ciudad.

Considere lo siguiente…
Descubra el viejo y el nuevo México! Después de algunas noches en la emocionante ciudad de Guadalajara, visite los campos mexicanos para el contraste total del paisaje. A solo dos horas de distancia, Hacienda Sepúlveda en Lagos de Moreno es el complemento perfecto para una aventura citadina.

Le encantará
La ubicación de este hotel. Parque Juan Diego es considerada por muchos como una de las calles más hermosas de Guadalajara. Usted podrá disfrutar de paseos por esta avenida y olvidarse que está a solo unos minutos de las grandes avenidas y atracciones principales de Guadalajara.

Lo fabuloso aquí
La gran lista de tés herbales y el menú de martinis.

Para quién es atractivo
Viajeros sofisticados quienes aprecien el diseño y ambiente minimalista sin sacrificar el servicio personalizado.

Instalaciones:
• 9 habitaciones
• Terraza en la azotea
• Internet inalámbrico
• Servicio a cuartos
• Galería de arte
• Servicios de Spa a solicitud
• Estacionamiento

La Mesa y el Vino:
Basado en el concepto minimalista del hotel, el menú de Clarum 101 es modesto pero muy colorido, creativo y delicioso. El desayuno es una mezcla de favoritos internacionales con especialidades mexicanas, mientras que ensaladas exquisitas y bocadillos ligeros se pueden disfrutar durante todo el día.

Direcciones:
El hotel tiene una ubicación ideal, cerca de las avenidas principales haciendo accesible llegar a cualquier parte de la ciudad. Expo Guadalajara, El World Trade Center y varios puntos importantes para ir de compras se encuentran a menos de 10 minutos de distancia, el centro histórico y el resto de sus atracciones se encuentran a aproximadamente 20 minutos.