Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Colonial Hermosillo

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :140 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Colonial Hermosillo :
Este hotel se ubica a sólo 5 minutos del centro de Hermosillo,Sonora, justo frente a las oficinas de gobierno de la ciudad y al Cerro de la Campana. Los principales sitios de interés turístico se ubican a menos de 15 minutos a pie desde la propiedad. El Aeropuerto Internacional de Hermosillo está sólo a 20 minutos del hotel Colonial Hermosillo. Dirección: Vado del Rio # 9, Villa de Seris. Hermosillo, Sonora.


Reservacion de hotel en Mexico

Bienvenido al hotel Colonial Hermosillo, en donde usted disfrutará todo el confort de sus instalaciones, una excelente ubicación, así como la tradicional hopitalidad del pueblo sonorense, elementos todos que han caracterizado al hotel desde su apertura y lo han mantenido en el gusto de sus huéspedes recurrentes.

El hotel Colonial Hermosillo le ofrece un total de 140 cuartos, entre habitaciones Estándar y Suites. Las modernas habitaciones cuentan con acceso a Internet, aire acondicionado, señal de televisión vía satélite y tina, así como un magnífico servicio.

Restaurantes y Bares

Cafeteria: Disfrute un excelente desayuno buffet que incluye variadas delicias de la cocina Mexicana, o saboree comida y cena a la carta en la cafetería del hotel Colonial Hermosillo. Algunas de las especialidades servidas aquí son los cortes a la parrilla, fajitas y arrachera.

Claro que también puede pedir una rica ensalada o algo de pasta, para acompañar.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra