Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Coral Island Hotel And Spa

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :82 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Coral Island Hotel And Spa :
Este hotel se encuentra en la Zona Costera de Mazatlán, frente al Malecón. A sólo 5 minutos del Centro Histórico de la ciudad y a 2 minutos de la vibrante Zona Dorada, muy cerca de todos los atractivos turísticos de este hermoso destino. El aeropuerto de Mazatlán está a unos 35 minutos del hotel. Dirección: Ave. Del Mar, Zona Costera. Mazatlán Malecon, Sinaloa.


Reservacion de hotel en Mexico

De reciente inauguración, Coral Island Hotel and Spa es una flamante propiedad que ofrece acogedoras e impecables instalaciones para los viajeros de negocios, en un moderno edificio ubicado frente a las fantásticas playas de Mazatlán, Sinaloa.

Escápese y disfrute con nosotros de una maravillosa experiencia de descanso dentro de una atmósfera relajante: el amable servicio de nuestro personal, aunado a las cálidas y doradas puestas de sol del Océano Pacífico cumplirán con cada una de sus expectativas.

La decoración minimalista con elegantes toques mexicanos de Coral Island Hotel and Spa le brinda total comodidad en este agradable lugar de alojamiento en Mazatlán, ideado para satisfacer tanto para viajeros de negocios como de placer.

Hospédese en cualquiera de nuestras 82 habitaciones y disfrutará de una sofisticada combinación de confortable mobiliario, elegantes instalaciones, así como de amplitud y servicios óptimos para familias, viajeros de negocios y grupos. En todas ellas encontrará una agradable atmósfera de relajación, debido a la acogedora decoración minimalista-mexicana que les caracteriza.

Restaurantes y Bares

Deli: A un lado de nuestro restaurante M & E, este Deli le ofrece los sabores típicos de una cafetería, incluyendo baguettes, ensaladas, café, postres y otros exquisitos platillos ligeros.

M & E: M & E ofrece un extenso menú con deliciosos platillos que van desde lo más sencillo hasta lo más sofisticado de las gastronomías Mexicana e internacional. Podrá disfrutar sus alimentos tanto en el área interior del restaurante como en su amplia terraza al aire libre, desde donde podrá contemplar las espectaculares puestas de sol características de Mazatlán.

Snack Bar: Para sus antojos de media tarde, simplemente deguste algún coctel o bocadillo de nuestro delicioso Snack Bar, ubicado en el área de alberca.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Spa *
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra