Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Coral Ixtapa

• Categoría :Tres Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Coral Ixtapa :
Este acogedor hotel está ubicado en una apacible zona residencial de Ixtapa, excelente punto de partida para maravillarse con la interminable lista de atracciones, deportes acuáticos y terrestres, opciones gastronómicas, de vida nocturna y compras en Ixtapa Zihuatanejo. Las doradas playas y los fabulosos campos de golf de Ixtapa están a corta distancia de la propiedad, mientras que la típica población de Zihuatanejo está a menos de diez minutos del hotel. Coral Ixtapa se encuentra aproximadamente a 15 minutos del aeropuerto internacional. Dirección: Paseo de las Golondrinas Cluster no.17, Fracc.Club de Golf Palma Real. Ixtapa, Guerrero.


Reservacion de hotel en Mexico

Disfrute de unas espléndidas vacaciones en Coral Ixtapa inmerso en extensas áreas verdes y una increíble sensación de tranquilidad. Olvídese de las habituales aglomeraciones de los grandes complejos hoteleros, deje atrás el estrés, y dedique su tiempo y energías al total regocijo en las cómodas instalaciones de esta propiedad, así como a disfrutar de un profundo descanso en sus amplísimas suites equipadas.

Las Suites de Coral Ixtapa están magníficamente acondicionadas para pasar unas extraordinarias vacaciones en las costas del Pacífico Mexicano. Tienen cómodos balcones con vistas a la alberca del hotel y al verde interminable del Campo de Golf Palma Real, así como amplias salas de estar y cocinetas equipadas en donde un refrigerador custodiará celosamente sus jugos, refrescos y cervezas.

Servicios
Internet
Alberca (s)
* Pueden aplicar cargos extra