Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Coral Maya

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :20 Lujosos Condominios

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Coral Maya :
Coral Maya se localiza en la Riviera Maya, en el complejo Puerto Aventuras, a 15 minutos de Playa del Carmen. Los condominios se encuentran frente a la laguna y a 20 metros de la playa. El Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a 55 minutos de la propiedad. Dirección: Bahia Kantenah # 38, Puerto Aventuras. Puerto Aventuras, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Coral Maya es una propiedad con 20 lujosos condominios que se encuentra en Puerto Aventuras. Su ubicación es excelente, ya que dentro del complejo encontrará actividades acuáticas, playa, golf y marina, por lo que siempre tendrá alguna actividad por hacer. Coral Maya es una magnífica opción para disfrutar unas estupendas vacaciones, puesto que está completamente equipado con convenientes amenidades y servicios.

Las habitaciones presentan un amueblado de lujo con pisos de mármol, cocinas de granito y televisiones de pantalla plana en espacios completamente amplios que le permitirán sentirse completamente a gusto y sobre todo, rodeado de gran comodidad.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Salón de juegos
* Pueden aplicar cargos extra