Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Corinto

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :155 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Corinto :
Una magnifica ubicación en la Ciudad de México, a un paso del monumento a la Revolución y a una cuadra del cruce de dos de las avenidas más importantes de la capital, el corredor turístico Paseo de la Reforma y la avenida Insurgentes. Además, se encontrará a 10 minutos del Centro Histórico y de la Zona Rosa, así como a unos 20 minutos caminando del Bosque de Chapultepec.


Reservacion de hotel en Mexico

Combinando elementos de un hotel de negocios y un ambiente apacible y acogedor, esta bella propiedad le ofrece confort y economía en sus viajes de trabajo a la Ciudad de México. El Hotel Corinto es sin duda una elección inteligente que le permitirá combinar el placer con los negocios, siempre de acuerdo a su presupuesto.

De modo que si piensa hospedarse en una zona estratégica de la capital Mexicana durante sus viajes de negocios, elija el Hotel Corinto, un excelente lugar para descansar después de su jornada de trabajo. Tendrá una grata estancia en este tranquilo y pacífico hotel, localizado muy cerca de la famosa Zona Rosa de la ciudad.

Con 155 habitaciones limpias y apacibles, tarifas verdaderamente competitivas y amenidades que proporcionan gran comodidad, el Hotel Corinto es sencillamente una de las mejores opciones en la Ciudad de México para los turistas o viajeros de negocios que buscan una excelente ubicación sin perder la calidad y sin desembolsar elevadas cantidades.

Servicios

Internet
Internet Inalámbrico *
Alberca (s)

Doctor *
Niñera *

Caja de Seguridad
Cambio de Divisas

Centro de Negocios *
Lavandería *

Room Service *

* Pueden aplicar cargos extra