Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Costa Brava

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :74 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Costa Brava :
El hotel Costa Brava se ubica sobre el boulevard costero Miguel de la Madrid junto a Isla Navidad Country Club y sólo a unos cuantos minutos de las playas de Manzanillo. Su estratégica ubicación le permitirá desplazarse con facilidad a cualquiera de las dos atractivas bahías que conforman este puerto: la Bahía de Santiago y la Bahía de Manzanillo. El aeropuerto internacional de la ciudad está a 40 minutos del hotel y el centro solamente a 15 minutos. Dirección: Blvd Miguel de la Madrid num 11 400, centro. Manzanillo, Colima.


Reservacion de hotel en Mexico

Las instalaciones del hotel Costa Brava y su buena variedad de servicios es todo lo que necesita para pasar unas agradables vacaciones en el atractivo puerto de Manzanillo. Gracias a su excelente ubicación en la exclusiva zona hotelera, usted tendrá fácil acceso a las atracciones más importantes del área, como las bahías, las playas y sus divertidas actividades acuáticas, el centro de la ciudad, campos de golf, así como a múltiples restaurantes y bares.

El hotel Costa Brava se caracteriza por un extraordinario servicio y un personal amigable y atento.

El hotel Costa Brava cuenta con una buena selección de habitaciones, 74 en total, desde cuartos tipo estándar hasta suites. Venga y disfrute de confortable mobiliario, además de un servicio de primera calidad.

Restaurantes y Bares

Las Palmeras: Las Palmeras es un restaurante en donde se sirven sólo desayunos Mexicanos en una atmósfera relajada y con un atento servicio.

Servicios
Internet
Alberca (s)
* Pueden aplicar cargos extra