Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Courtyard By Marriott Cancun

• Categoría :Cuatro Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Courtyard By Marriott Cancun :
La principal característica de esta propiedad es su ubicación, a tan sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, a 12 kilómetros de la ciudad de Cancún y a 25 minutos de las mejores playas y centros nocturnos de México. Dirección: Bvl. Luis Donaldo Colosio Km. 12.5 Lte. 1 SMZA.301, . Cancún, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Si está buscando la mejor opción de alojamiento para vacaciones familiares o por viaje de negocios al paraíso, en el hotel Courtyard by Marriott Cancun encontrará elegantes comodidades y moderna tecnología, instalaciones recientemente construidas, una inmejorable ubicación a sólo 5 minutos del aeropuerto de Cancún, así como confortables y espaciosas habitaciones. Cancún, un destino de clase mundial, le ofrece las playas más bellas de México, los mejores centros nocturnos de Latinoamérica y una gran variedad de exclusivas áreas de compras.

Las habitaciones del Courtyard by Marriott Cancún combinan a la perfección confort y funcionalidad; han sido diseñadas especialmente para satisfacer las necesidades de hombres y mujeres de negocios que visitan este paradisiaco destino.

Dentro de las selectas comodidades que ofrecen, están el acceso a Internet de alta velocidad, escritorio de trabajo, un televisor de plasma con juegos de video disponibles, así como lujosas amenidades de baño y reproductor de audio mp3.

Restaurantes y Bares

El Henequén: En el restaurante del hotel Courtyard by Marriott Cancún podrá degustar las más exquisitas especialidades de la gastronomía Yucateca, así como deliciosos platillos de la cocina Internacional. Este agradable lugar cuenta con dos áreas de servicio: una interior, con aire acondicionado, y una fresca terraza, en la que se disfruta el tropical ambiente caribeño de Cancún.

Lobby Bar: Disfrute un par de cervezas con sus compañeros de viaje o socialice con nuevos amigos, en el agradable ambiente del lobby bar del hotel Courtyard by Marriott Cancún. Nuestro bartender preparará un refrescante coctel para Usted, o si lo prefiere, un caballito de tequila o un whisky en las rocas, acompañado de una rica botana.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Transportación Disponible
Centro de Negocios *
Club de Playa
* Pueden aplicar cargos extra