Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Courtyard By Marriott Puebla Las Animas

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :154 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Courtyard By Marriott Puebla Las Animas :
El hotel brinda una excelente ubicación, ya que está sólo a unos pasos de Galerías Las Ánimas y a 10 minutos de Angelópolis, el centro comercial y financiero más exclusivo, moderno y actual de la ciudad de Puebla. Dirección: 31 Poniente No. 3333, Las Animas. Puebla, Puebla.


Reservacion de hotel en Mexico

Moderno y de buen gusto, Courtyard by Marriott Puebla Las Ánimas es el escenario perfecto para una cómoda estancia de negocios o de placer en la encantadora ciudad de Puebla. Sus amplias habitaciones y bien diseñadas instalaciones ofrecen todas las amenidades que usted requiere para una agradable y productiva visita a la ciudad de Puebla.

El hotel ofrece 154 habitaciones diseñadas para brindarle espacio, confort y privacidad. Decoradas en estilo minimalista, todas las habitaciones de Courtyard by Marriott Puebla Las Ánimas están equipadas con modernas amenidades y acabados de primera categoría.

Restaurantes y Bares

Courtyard Bar: Pase agradables momentos de diversión y esparcimiento en el bar del hotel. Disfrute de su bebida favorita mientras goza de la transmisión de eventos deportivos en las pantallas o escucha buena música en el animado ambiente del bar.

Courtyard Café: Courtyard Café ofrece cocina regional e internacional servida en deliciosos buffets para desayunar o comer, y servicio a la carta para cenar. Disfrute el ambiente cálido y amigable de este restaurante y de su servicio atento y eficiente.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra