Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Courtyard Monterrey Aeropuerto

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :205 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Courtyard Monterrey Aeropuerto :
El hotel se localiza a sólo 3 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey y ofrece transportación gratuita en un área de 10 kilómetros hacia las empresas y sitios de interés cercanos. Muy cerca del Courtyard Monterrey Aeropuerto se encuentran el Centro de Convenciones Cintermex, el inmenso centro comercial conocido como La Macroplaza y las plazas comerciales Galerías, La Fé y San Agustín. A pocos minutos de distancia, nuestros huéspedes podrán disfrutar de museos, galerías de arte y muchos bares y restaurantes.


Reservacion de hotel en Mexico

Orgulloso miembro de la cadena hotelera Marriot, Courtyard Monterrey Aeropuerto está enfocado principalmente a los viajeros de negocios que disfrutarán una agradable y comoda estancia sea cual sea el motivo de su viaje.

Un elegante diseño arquitectónico y fina decoración han sido aplicados a interiores y exteriores, con la finalidad de que relaje su vista y su mente una vez que haya entrado a la propiedad, para que así se pueda concentrar en sus objetivos, ya sea que estén relacionados con el descanso o el trabajo.

Nuestros 205 cuartos han sido específicamente diseñados para el viajero de negocios, pues cuentan con un amplio y bien iluminado escritorio de trabajo, conexiones eléctricas de fácil acceso, así como conexión inalámbrica de alta velocidad a Internet. La decoración de las habitaciones merece mención especial, elegante sin perder la calidez que hace que nuestros huéspedes se sientan como en casa durante su plácida estancia.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Facilidades Nupciales *

Facilidades para Discapacitados
Caja de Seguridad

Transportación Disponible
Gimnasio

Cambio de Divisas
Centro de Negocios

Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra