Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Courtyard Monterrey San Jerónimo

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :167 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Courtyard Monterrey San Jerónimo :
Courtyard Monterrey San Jerónimo está ubicado al suroeste de Monterrey, en una exclusiva zona residencial de la ciudad, a sólo cinco minutos del distrito financiero, oficinas corporativas, centros comerciales y servicios de salud. El hotel está rodeado de finos restaurantes y otros atractivos locales. Courtyard Monterrey San Jerónimo se encuentra a unos 40 minutos del aeropuerto de Monterrey, hermosa ciudad que combina bellezas naturales y un poderoso sector industrial y de negocios, factores clave en la economía Mexicana.


Reservacion de hotel en Mexico

Con toda la calidez y los estándares de calidad que caracterizan a la cadena Marriott, Courtyard Monterrey San Jerónimo es un hotel diseñado por gente de negocios para la gente de negocios. El hotel ofrece todos los servicios y amenidades esenciales para que pueda mantenerse productivo mientras se encuentra de viaje.

Un staff dispuesto a ayudarle en todo momento, acceso a internet de alta velocidad, lugares de trabajo cómodos, centro de negocios, salas de juntas… en fin. Courtyard Monterrey San Jerónimo lo tiene todo para sus viajes de negocios a la ciudad de Monterrey.

Nuestras 167 lujosas y confortables habitaciones fueron diseñadas pensando en el viajero de negocios. Todas cuentan con servicios que le facilitarán el trabajo y la relajación, incluyendo acceso a internet, kit de planchado y películas de pago por evento.

Servicios

Internet
Internet Inalámbrico
Alberca (s)

Facilidades Nupciales *
Tienda (s) *

Facilidades para Discapacitados
Caja de Seguridad

Transportación Disponible
Gimnasio

Cambio de Divisas
Centro de Negocios *

Lavandería *
Room Service *

* Pueden aplicar cargos extra