Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Crowne Plaza Hotel De México

• Categoría :Gran turismo

Direccion Dirección Hotel Crowne Plaza Hotel De México :
Crowne Plaza Hotel de México se encuentra ubicado en la Colonia Nápoles, dentro del complejo del World Trade Center, a únicamente 12 kilómetros del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. En esta zona podrá encontrar los principales restaurantes y bares de la ciudad, así como también la Zona Rosa, que ha sido durante más de veinte años un barrio bien acondicionado para hospedarse, pasear e ir de compras.


Reservacion de hotel en Mexico

Crowne Plaza Hotel de México le proporcionará un servicio personalizado y un punto de contacto para reuniones exitosas. Además de los servicios que se ofrecen para sus negocios, los hoteles Crowne Plaza cuentan con instalaciones de alta calidad para ejercitarse, excepcionales habitaciones, lujosos restaurantes y la posibilidad de pertenecer al programa de huésped frecuente Priority Club Rewards o al programa de millas de las principales aerolíneas en cada estadía.

Venga a hospedarse con nosotros y descubra porque somos la elección ideal y a la vez elegante para reuniones de trabajo.

Disfrute en todas nuestras habitaciones una experiencia de dormir única al estilo Crowne Plaza con su programa especialmente diseñado para favorecer un descanso reparador para sus huéspedes, el cual integra una serie de elementos holísticos, que a través de la estimulación de todos los sentidos, hacen que los huéspedes de los hoteles Crowne Plaza logren un sueño profundo y reparador.

Servicios

Internet
Masajes *
Spa *

Boutique (s) *
Tienda (s) *

Niñera *
Salón de Belleza *

Facilidades para Discapacitados
Gimnasio

Centro de Negocios *
Concierge *

Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra