Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Crowne Plaza Monterrey Aeropuerto

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :163 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Crowne Plaza Monterrey Aeropuerto :
Crowne Plaza Monterrey Aeropuerto se encuentra a menos de dos kilómetros del aeropuerto internacional, rodeado de los más importantes parques industriales y a 25 minutos del centro de Monterrey. El hotel ofrece transportación desde o hacia el aeropuerto y dentro de un radio de 10 km alrededor de la propiedad.Dirección:BLVD. AEROPUERTO 171, PARQUE INDUSTRIAL NEXXUS. Monterrey Aeropuerto, Nuevo Le


Reservacion de hotel en Mexico

Crowne Plaza Monterrey Aeropuerto es el punto de encuentro perfecto para sus viajes de trabajo en la ciudad de Monterrey; ofrece servicios completos para reuniones y congresos en el área del aeropuerto internacional y también dispone de un completo centro de negocios. De reciente inauguración, el hotel posee un estilo moderno y elegante dentro de una atmósfera agradable y cómoda, con un servicio profesional y dedicado.

Nuestras 163 confortables habitaciones se encuentran equipadas con acceso a Internet inalámbrico y con puerto de datos de alta velocidad, además de ofrecer exclusivas amenidades de utilidad para todo viajero. Cada una de nuestras lujosas habitaciones posee una atmósfera placentera tanto para trabajar como para relajarse.

Restaurantes y Bares

Dulces Nombres: Visite Dulces Nombres cuando desee un delicioso café, capuchino o mocca acompañado con repostería fina. El restaurante también ofrece sándwiches, variedad de Sushi y otros platillos a la carta.

Florinda: Nuestro restaurante Florinda sirve desayuno, comida y cena con un menú a la carta de especialidades Internacionales y Mexicanas.

Lobby Bar: El Lobby Bar es una excelente opción si busca un lugar informal para reunirse con clientes, amigos o disfrutar de unos momentos de tranquilidad para usted.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Transportación Disponible
Centro de Negocios *
* Pueden aplicar cargos extra