Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Crowne Plaza Resort Mazatlan

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :107 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Crowne Plaza Resort Mazatlan :
Por su ubicación dentro del complejo turístico Marina Mazatlán, el hotel se encuentra muy cerca de Marina Mazatlán Club de Golf y de la marina. A pocos minutos de esta propiedad podrás visitar el centro histórico, así como la Zona Dorada de Mazatlán, con una variedad de restaurantes, bares, clubes nocturnos y tiendas. Dirección: Blvd. Sabalos Cerritos 3110, Marina Mazatlan. Mazatlán Zona Cerritos, Sinaloa.


Reservacion de hotel en Mexico

Crowne Plaza Resort Mazatlán es una hermosa propiedad en Mazatlán frente a la playa con una arquitectura contemporánea donde además de las flamantes instalaciones y de una inmejorable ubicación en el moderno complejo turístico Marina Mazatlán, encontrarás excelentes servicios.

La decoración minimalista, los espacios cómodos, impresionantes vistas y las amenidades como el acceso a Internet inalámbrico, son lo que encontrarás en cada una de las 107 habitaciones de Crowne Plaza Resort Mazatlán.

Servicios
Internet
Piscina
Spa *
Campo de Golf *
Playa

* Pueden aplicar cargos extra

Restaurantes y Bares

Azur: Verdaderas delicias culinarias serán parte de su experiencia gastronómica en Azur, rodeados de un ambiente vanguardista y de total confort. Deléitese con una gran variedad de platillos de la cocina Fusión.

Ciao México: El bellamente decorado restaurante Ciao México se especializa en la alta cocina Mexicana e Italiana. Disfrute suculentos platillos de estos países que se caracterizan por ofrecer una enorme y rica gama de especialidades.

Sushi and Martinis Bar: Deje sus problemas en casa y prepárese a disfrutar del Sushi and Martinis Bar, en donde está invitado a deleitar sus sentidos con las mejores bebidas y la más nueva música chill out.