Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Crowne Plaza Villahermosa

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :108 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Crowne Plaza Villahermosa :
Crowne Plaza Villahermosa está idealmente ubicado en la zona más exclusiva de Villahermosa, cerca del centro de convenciones, el área de ferias y exhibiciones, y la zona financiera, donde se encuentran los corporativos más importantes de la ciudad. Asimismo, se encuentra cerca de museos, parques y plazas comerciales. El Aeropuerto Internacional de Villahermosa está a unos 20 minutos de la propiedad. Dirección: Paseo Usumacinta No. 1708, Carrizal, Villahermosa. Villahermosa, Tabasco.


Reservacion de hotel en Mexico

Crowne Plaza Villahermosa es un moderno hotel en la zona más exclusiva de la ciudad. Perfecto para viajes de trabajo y de placer; ofrece servicios completos para reuniones y congresos, y también dispone de centro de negocios. Los viajeros más exigentes suelen elegirlo porque ofrece un ambiente elegante, una decoración exquisita y muebles de primera clase. En Crowne Plaza Villahermosa se combina un entorno agradable y cómodo con un servicio muy profesional y discreto.

Crowne Plaza Villahermosa cuenta con 108 habitaciones, cada una con cama King size o dos Matrimoniales, todas con minibar, secadora de cabello, espejo de vanidad, plancha y tabla de planchar, televisión por cable y un confortable mobiliario que le garantiza un sueño placentero.

Restaurantes y Bares

Barcelona Bar: A unos pasos de la recepción encontrará un bar de tapas con música en vivo los fines de semana.

La Galia: Nuestro restaurante La Galia ofrece un menú de platillos internacionales. Ubicado en el nivel del lobby, ofrece una bonita vista al área de alberca. Sirve desayuno, comida y cena dentro de una atmósfera moderna con una decoración de estilo francés.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios *
* Pueden aplicar cargos extra