Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel De La Parra

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :14 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel De La Parra :
Por su excelente ubicación, desde el Hotel de la Parra se puede desplazar caminando al centro histórico de la ciudad de Oaxaca (considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO) y donde además podrá conocer los principales atractivos turísticos como son: el Zócalo, la catedral, varios museos y otros sitios de interés de la ciudad de Oaxaca.


Reservacion de hotel en Mexico

El Hotel de la Parra es una lujosa propiedad que asemeja una hacienda, con 14 amplias y lujosas habitaciones en las que podrá disfrutar y apreciar el estilo colonial empleado en la construcción y decoración de esta propiedad, con muebles de hierro forjado en las áreas de jardines. Es un majestuoso hotel ideal para gozar de unas merecidas vacaciones rodeado de verdes jardines y de una variedad de plantas que le dan frescura a los pasillos.

Hotel de la Parra pone a su disposición diferentes tipos de lujosas habitaciones con detalles únicos que lo harán disfrutar de una gran comodidad en un hotel de primera clase en donde le brindaremos la atención, calidad y servicio que usted se merece.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Facilidades Nupciales *

Niñera
Facilidades para Discapacitados

Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra