Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel De Mendoza

• Categoría :Especial
• Número de Habitaciones :110 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel De Mendoza :
Hotel de Mendoza está enclavado en el Centro Histórico, a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara. Por su ubicación, es la elección ideal tanto para el visitante que viene a disfrutar de los atractivos turísticos de la antigua Guadalajara, como para el hombre de negocios que requiere de acceso estratégico a dependencias gubernamentales, instituciones financieras y centros de exposiciones.


Reservacion de hotel en Mexico

El Hotel de Mendoza es un antiguo exconvento, restaurado y reacondicionado para servirle con la mejor calidad. Disfrute del esplendor y encanto de la antigua Europa en un ambiente colonial mexicano.

Las cualidades arquitectónicas de este hermoso hotel enclavado en una zona que data del siglo XVI, lo han convertido en uno de los puntos de referencia en el Centro Histórico de Guadalajara.

Contamos con 110 espaciosas y bellamente decoradas habitaciones, incluyendo 17 elegantes suites con amplias salas de estar y con amenidades especiales para los clientes consentidos. Nuestras habitaciones se distinguen por el estilo colonial de sus muebles y el sabor mexicano de su decoración.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Agencia de Viajes *

Arrendadora de Autos *
Tienda (s) *

Sala (s) de Juntas
Niñera *

Facilidades para Discapacitados
Caja de Seguridad

Gimnasio
Centro de Negocios *

Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra