Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel De Playa La Concha

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :110 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel De Playa La Concha :
Hotel de Playa La Concha es una propiedad ubicada en la ciudad de La Paz, ofrece un ambiente de tranquilidad frente al mar de Cortés, y se localiza a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad. Dirección: Carr. Pichenlingue km. 5, Playa Caimancito. La Paz, Baja California Sur.


Reservacion de hotel en Mexico

Hotel de Playa La Concha ofrece hospedaje excelente en un fantástico destino de playa y cuenta con habitaciones o departamentos encantadores con bellas vistas del mar. Disfrute sus amplias instalaciones y espléndidos servicios, así como su distinguida cocina de corte Mexicano e Internacional. Pase unas vacaciones sin complicaciones y venga a descansar en el Hotel de Playa La Concha.

Hotel de Playa La Concha es un hotel que cuenta con 110 habitaciones, 96 Estándar, 6 Suites y 8 condominios, todas estas están perfectamente ubicadas, además poseen una maravillosa vista al Mar de Cortés. Nuestros cuartos cuentan con muebles de madera que dan el toque rústico al ambiente de nuestras instalaciones, además de contar con las amenidades necesarias para una agradable estancia.

Restaurantes y Bares
La Palapa: La más alta calidad de vinos, cocteles y bebidas se sirven en nuestro bar de atmósfera relajada, localizado en el área de la alberca. Pruebe bebidas nacionales e importadas y disfrute nuestro impecable servicio.
Las Palmas: El restaurante Las Palmas se localiza estratégicamente dentro del hotel La Concha, ofreciendo platillos gourmet de la gastronomía Mexicana e internacional. Este lugar presenta un nuevo concepto, inspirado en el sur de California.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Spa *
Elevador (es)
Playa
* Pueden aplicar cargos extra