Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Debliz Xpujil

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :52 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Debliz Xpujil :
Debliz Xpujil se encuentra en la carretera entre Escárcega y Chetumal, a pocos minutos de interesantes ruinas Mayas, entre ellas Calakmul, Chicanná y Xpuhil. El aeropuerto más cercano se encuentra a 1 hora y media en la ciudad de Chetumal.


Reservacion de hotel en Mexico

Debliz Xpujil es un cómodo hotel enclavado en la selva Campechana, ideal para sus vacaciones ecoturísticas, rodeado de exuberante belleza y verdes parajes que le brindarán relajamiento total. Venga y explore los alrededores y escale las pirámides de los sitios arqueológicos como Xpuhil, Becán, Chicanná o Calakmul.

Intérnese en la cultura Maya y aprenda sobre su ancestral forma de vida, sobre su religión, características, aspectos políticos y sociales. Descubra los motivos por los cuales esta mágica civilización abandonó sus lugares de origen y cómo obtuvo una gran influencia de civilizaciones del centro del país.

Este hotel cuenta con 52 habitaciones distribuidas en búngalos de 8 unidades cada uno. Con la finalidad de respetar a la naturaleza y de preservar un ambiente puro, las habitaciones están distribuidas en un solo nivel, lo que le garantiza mayor independencia y comodidad.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Niñera *

Caja de Seguridad
Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra