Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Del Angel Apizaco

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :72 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Del Angel Apizaco :
Hotel del Ángel se encuentra en Apizaco, a 30 minutos de Tlaxcala, a 2 horas del aeropuerto de la Ciudad de México y a 25 minutos de las zonas arqueológicas de Cacaxtla y de Xochitécatl. Dirección: Jesus Carranza No. 1909, Del Carmen. Apizaco, Tlaxcala.


Reservacion de hotel en Mexico

Techos de teja, detalles en madera, vitrales y fuentes forman parte de la original arquitectura del Hotel del Ángel, el cual está rodeado de coloridos y bien recortados jardines. En su interior destaca una decoración tradicional mexicana llena de frescura y comodidad. Visítenos y encuentre el confort suficiente para un formidable descanso en Apizaco, Tlaxcala.

Las 72 habitaciones se encuentran alfombradas y distribuidas en 2 pisos. Todas constan de una original decoración estilo mexicano con muebles de madera tallados a mano y están acondicionadas con amenidades y servicios que harán de su estancia un grato momento para recordar.

Restaurantes y Bares

El Faraón: Venga y diviértase en el animado ambiente del bar El Faraón mientras disfruta su bebida favorita acompañada de riquísimas botanas.

Los Candiles: El restaurante Los Candiles le invita a disfrutar la gran variedad de platillos de la cocina Mexicana e Internacional, al igual que las especialidades de la cocina regional.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Salón de juegos
* Pueden aplicar cargos extra