Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Del Bosque

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :74 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Del Bosque :
Hotel del Bosque se encuentra a solamente 2 cuadras de la famosa Fuente Minerva y a escasos 10 minutos de las más importantes plazas comerciales de la ciudad como son: La Gran Plaza, Plaza Galería y el Centro Magno. Trasladarse al aeropuerto o al centro histórico de Guadalajara le tomará alrededor de 25 minutos. Dirección: Av. Lopez Mateos Sur No. 265, Jardines del Bosque. Guadalajara, Jalisco.


Reservacion de hotel en Mexico

Convenientemente localizado y rodeado de extensas áreas verdes el Hotel del Bosque le ofrece amplias habitaciones, así como servicios y amenidades que le harán disfrutar de una conveniente y relajante estancia. La propiedad cuenta con una alberca, restaurante y un salón para eventos.

El diseño de cada habitación es cálido con una decoración clásica en tonos claros y cuentan con hermosas vistas al jardín. Las 74 habitaciones le proveen un inigualable confort, al igual que convenientes servicios que podrá disfrutar durante su estancia en la ciudad de Guadalajara.

Restaurantes y Bares

Al Edén: Restaurante Al Edén le ofrece una exquisita variedad de platillos para todos los gustos, desde una típica Torta Ahogada de Guadalajara, hasta un rico filete de pescado a la mantequilla.

Recuerde que Al Edén cuenta con servicio de bar y cafetería, por lo que además de sus ricos alimentos podrá disfrutar un refrescante coctel o un rico café gourmet.

Servicios
Internet
Tintorería *
Internet
Tabaquería *
Alberca (s)
Caja de Seguridad
Gimnasio
Centro de Negocios
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra