Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Del Campestre

• Categoría :Tres Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Del Campestre :
Este hotel está ubicado en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad de León, en el estado de Guanajuato, al encontrarse entre dos principales vías importantes de esta ciudad: el Blvd. Campestre y el Blvd. Adolfo López Mateos, a sólo unos pasos de importantes centros comerciales, instituciones financieras, centros deportivos y de recreación. A 5 kilómetros se encuentra el centro histórico de la ciudad; a 3 km el Parque Metropolitano y Zoológico, y a 6 km está el Poliforum. El Aeropuerto Internacional de El Bajío se encuentra a 30 minutos del hotel. Dirección: Av. Guanajuato 104, Jardines del Moral. León, Guanajuato.


Reservacion de hotel en Mexico

El Hotel del Campestre le recibe con gran hospitalidad en sus amplísimas instalaciones, donde podrá disfrutar de una amena estancia llena de comodidad y la facilidad de estar excelentemente ubicado dentro de una de las mejores zonas comerciales de León.

Este hotel ofrece todo lo necesario para que usted se sienta completamente a gusto durante su viaje, ya sea de negocios o de placer, y pueda disfrutar su estadía en León al máximo.

En cualquiera de las habitaciones del hotel usted encontrará un pleno descanso y los servicios necesarios para que su viaje de negocios o de placer a León sea totalmente exitoso. Las amplias y cómodas habitaciones están decoradas de una manera rústica que seguramente le dará una sensación de calidez durante toda su estancia.

Restaurantes y Bares

Contrapunto: El bar Contrapunto cuenta con una barra de productos nacionales e internacionales que le brindarán momentos extraordinarios con sus bebidas o cocteles favoritos durante toda la noche, para que se relaje con sus compañeros de trabajo o en la grata compañía de su pareja.

Los Olivos del Campestre: En el restaurante y cafetería Los Olivos del Campestre encontrará una suculenta muestra de la comida tradicional Mexicana, además de platillos especiales de la casa, que podrá disfrutar en el agradable ambiente del restaurante o en la comodidad de su habitación, con el atento Room Service.

Servicios
Internet
Spa *
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra