Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Del Portal San Miguel De Allende

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :10 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Del Portal San Miguel De Allende :
Este hotel está ubicado en el corazón de San Miguel de Allende, rodeado de restaurantes, bares, centros culturales, tiendas y otras atracciones del centro histórico de esta impresionante ciudad colonial. La propiedad se encuentra justo en los portales de la plaza principal, a unos metros de la Parroquia de San Miguel Arcángel. El Aeropuerto Internacional de Querétaro se sitúa aproximadamente a 45 minutos de San Miguel de Allende. ¡Elija el Hotel del Portal y disfrute la mejor ubicación en el centro histórico de la ciudad! Dirección: Portal de Allende Nº 8, Centro Historico. San Miguel de Allende, Guanajuato.


Reservacion de hotel en Mexico

Hotel del Portal, antigua casona transformada en un centro de hospedaje de primer nivel, se encuentra en el corazón del centro histórico de San Miguel de Allende. Con una atmósfera mágica y una decoración que fusiona elementos coloniales, orientales y mexicanos, este pequeño y refinado hotel está justo en los portales de la plaza principal, a unos metros de la Parroquia de San Miguel Arcángel, el principal símbolo arquitectónico de la ciudad y una de las principales atracciones locales.

Este hotel está diseñado para el viajero que quiere estar cerca de toda la energía y la diversión del centro de la ciudad, ya que está a unos pasos, literalmente, de los mejores restaurantes, clubes y tiendas de esta hermosa ciudad colonial recientemente catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. ¡Una excelente opción de alojamiento en San Miguel de Allende!

Hotel del Portal, con la atmósfera propia de una casona colonial, ofrece 10 exclusivas habitaciones en distintas categorías y con características únicas. Todas están equipadas con muebles orientales de gran clase y decoradas con obras de arte de una las mejores fotógrafas mexicanas de la actualidad. Con una atmósfera especialmente tranquila, las habitaciones tienen modernos servicios y algunas ofrecen espectaculares vistas del centro de la ciudad.

Restaurantes y Bares

Café del Portal: Disfrute sus alimentos desde una agradable terraza con vista al centro histórico de la ciudad y a la Parroquia de San Miguel Arcángel. En el restaurante podrá saborear exquisitos sabores de la cocina mexicana e internacional, así como deliciosas mezclas de fino café.

Servicios
Internet
Servicios Especiales *
* Pueden aplicar cargos extra