Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Deseo

• Categoría :Especial
• Tipo de Hotel :hotel lounge
• Número de Habitaciones :15 habitaciones

Sitio web Visita el : Sitioweb Hotel Deseo

Telefono Teléfono : (984) 879 36 20, USA y Canadá 1 800 18 66 97 80 891
Direccion Dirección Hotel Deseo :
Deseo no podría estar mejor ubicado. Se encuentra a dos cuadras de la playa, sobre la avenida principal de Playa del Carmen, Quinta Avenida, en una zona llena de bares, restaurantes y lugares de entretenimiento.


Reservacion de hotel en Mexico

Deseo es un refugio de 15 habitaciones en Playa del Carmen ubicado sobre su avenida principal. Este edificio de colores aqua y blanco está construido alrededor de un bar central que es también un área de lounge. Al caer el sol, Deseo se convierte en el mejor lugar de onda donde toda la gente joven de Playa del Carmen se reúne para saborear snacks y bebidas al estilo de las tapas españolas. Cuenta con una escena espectacular, con un equipo que siempre tiene la mejor actitud de servicio para atenderlo y a sólo pasos de la playa. Deseo es… una invitación al placer para disfrutar con todos los sentidos.

Las habitaciones están decoradas con un estilo simple y minimalista, pero muy elegante. Las 15 habitaciones contienen enormes camas con sábanas blancas, toallas blancas mullidas, una bella selección de productos de baño, incluyendo jabones hechos a mano, bolsas de playa tejidas y muchas otras comodidades.

Servicios

Internet
Masajes *
Alberca (s)

Doctor *
Caja de Seguridad

Concierge
Lavandería *

Club de Playa

* Pueden aplicar cargos extra