Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Desire Resort & Spa

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :110 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Desire Resort & Spa :
¡La ubicación perfecta! En la Bahía de Petempich en la Riviera Maya, a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, 20 minutos del centro de Cancún y a 30 minutos del pueblo pesquero de Playa del Carmen.


Reservacion de hotel en Mexico

Una excitante aventura le espera en la internacionalmente celebrada Riviera Maya. Desire Resort and Spa, un extraordinario refugio ubicado en una maravillosa playa de arena blanca, es un original resort exclusivamente para parejas mayores de 21 años compuestas por hombre-mujer que le brinda a sus huéspedes una sensación de libertad como ninguna otra en México. Embébase de sol, relájese y dése todos los gustos como nunca antes. Desire lo invita a ser como Usted es, o como quiere ser; este resort fue diseñado para Usted para que pueda hacer sus deseos realidad.

Desire le proporciona un paisaje de ensueño en el que Usted tendrá la opción de interactuar con el entorno “al natural”.

110 frescas habitaciones en un suntuoso estilo minimalista Mediterráneo, con vista al mar o a los jardínes y pensadas en su comodididad.

Servicios

Internet
Masajes *
Alberca (s)

Spa
Doctor *

Agencia de Viajes *
Arrendadora de Autos *

Cancha (s) de Tenis
Tienda (s) *

Salón de Belleza *
Gimnasio

Cambio de Divisas
Buceo (lección introductoria)

Concierge
Lavandería *

Room Service
Playa

* Pueden aplicar cargos extra