Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Dolcemente Ekbalma

• Precio :700 pesos mex
• Tipo de Hotel :Para cualquier tipo de eventos sociales

Sitio web Visita el : Sitioweb Hotel Dolcemente Ekbalma

Telefono Teléfono : 045 999 7378817
Direccion Dirección Hotel Dolcemente Ekbalma :
Entrada al poblado de Ekbalam a mano izquierda - EKBALAM – TEMOZON, YUC.


Reservacion de hotel en Mexico

Muy cerca de las famosas ruinas de EKBALAM se encuentra el Hotel Restaurante Dolcemente donde le ofrecemos preciosas y amplias habitaciones ubicadas en dos àrea distintas, una más cerca del Restaurante, y otra en un amplio parque donde cultivamos nuestra agricoltura biologica y organica.

Por su ubicación privilegiada a 2 km de la puerta dimensional de Ekbalam ruinas y por su tranquilidad, el Hotel Restaurante Dolcemente es el lugar perfecto para relajarse y relacionarse con si mismo con tratamientos antiestres muy saludables mediante una armonizacion (relajamiento fisico y mental) que permite entrar a nuestra fuente de energia.

El Hotel Restaurante Dolcemente puede ofrecerle eventos sociales completos de cualquier tipo como: reuniones, conbibios, convenciones, bodas, graduaciones, bautizos, cumpleaños … comprendiendo menús especiales, organización de fiestas y hospedaje en sus cómodas villas para pasar en una manera placentera sus estancias.

El Hotel Restaurante Dolcemente tiene la mejor calitad en platillos italianos, elaborados con nuestros proprio productos; los menús pueden ser realizados a su gusto y medida y ser elegantemente servidos en el restaurante o en el amplio salon de eventos que permiten ospedar hasta 350 invitados.

Dependiendo del previo acuerdo el Hotel Restaurante Dolcemente puede preparar, según sus necesidades, o gusto, un paquete que esta de acuerdo con sus expectativas y ofrecera precios especiales a paquetes completos con alojamientos

Desde el Hotel Restaurante Dolcemente se puede salir a visitar :
- las místicas ruinas de Ek Balam, donde se revelan los misterios de la relación dinámica entre el Micro y Macro Universo y se pueden veer a los Angeles Mayas que custodian la puerta dimensional del Jaguar Celeste, donde la jerarquía Maya contactaba con las fuerzas del Cosmos.
- Chichen itza, capital espiritual del imperio de los Mayas antiguos, declarada la séptima maravilla del mundo; aqui pueden apreciarse interesantes espectáculos de Luz y Sonido que realzan la belleza de esta maravilla ancestrale.
- Tulum, sitio arqueológico más importante en la costa del Caribe Mexicano.
- Valladolid, asentamiento colonial de relevante importancia donde se puede conocer parte de la vida activa del maya actual
- Cenotes, preciosos lugares bajo el suelo donde darse un baño y relajarse
- Merida, la esencia de esta tradicional ciudad colonial se percibe desde el momento en que uno arriba
- Cancun, con su mejor playa del mundo
- Río Lagartos, lugar de extasiante belleza natural