Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Dominion Corporate Suites Polanco

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :24 Lujosas Suites

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Dominion Corporate Suites Polanco :
Ubicado en el corazón de Polanco, una de las zonas hoteleras, comerciales y gastronómicas de mayor prestigio en la Ciudad de México, Dominion Corporate Suites Polanco le permitirá disfrutar un nuevo concepto en la capital mexicana, cerca de restaurantes, centros comerciales, museos y muchas atracciones más. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se encuentra a unos 30 minutos de la propiedad. Dirección: Aristoteles No. 21, Polanco. Cd. México - Zona Polanco, D.F..


Reservacion de hotel en Mexico

Bienvenido a Dominion Corporate Suites Polanco, un novedoso concepto de hospedaje en la Ciudad de México que reúne la comodidad de un departamento privado, la atmósfera de casa y los servicios más convenientes de un hotel de lujo.

Permítanos consentirle. Nosotros nos encargaremos de que todo sea agradable para usted durante su estancia, cuidando detalles como la impecable limpieza de su suite o el lavado y planchado de su ropa. En Dominion Corporate Suites Polanco todo está contemplado para que usted pueda pasar una estancia sin complicaciones y preocupaciones, dedicando su tiempo exclusivamente a sus intereses de negocios o de placer, solo o con la familia.

Descanse. En cualquiera de nuestras 24 lujosas suites encontrará el máximo confort con dos recámaras, dos baños, sala-comedor, cocina completamente equipada, centro de lavado, dos televisores de plasma, DVD y acceso a Internet de alta velocidad.

Restaurantes y Bares

Desayunador: Disfrute el rico desayuno Continental que le ofrecemos cada día en esta área al interior del hotel.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra