Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Don Miguel

• Categoría :Tres Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Don Miguel :
Hotel Don Miguel está ubicado estratégicamente en una de las principales arterias de la ciudad, con fácil acceso al centro histórico, el cual se encuentra a únicamente 5 minutos de la propiedad. Cerca del hotel se encuentra la Universidad Autónoma de Zacatecas, mientras el Aeropuerto Internacional de Zacatecas está aproximadamente a media hora del Hotel Don Miguel. Dirección: Prolongacion Calle del plomo s/n, Centro. Zacatecas, Zacatecas.


Reservacion de hotel en Mexico

Bienvenido al Hotel Don Miguel, ubicado a sólo cinco cuadras del centro histórico de Zacatecas, el cual ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hospitalidad, calidad certificada, confort y amabilidad le esperan en este enorme hotel.

Destacado por sus excelentes instalaciones para grupos y convenciones, el hotel puede ser el escenario perfecto tanto para su próximo viaje de incentivos como para sus siguientes vacaciones en esta hermosa ciudad colonial. ¡Reserve hoy mismo sus viajes a Zacatecas!

Amplias y confortables, las habitaciones cuentan con pisos de duela y funcionales amenidades, todas con una atmósfera apacible para descansar o trabajar. De igual modo, el hotel ofrece enormes villas totalmente equipadas con estancia, comedor, cocineta, horno de microondas y refrigerador para una estadía prolongada y placentera. En estas villas podrá disfrutar una preciosa vista al Cerro de La Bufa, símbolo de Zacatecas.

Restaurantes y Bares

Real de Ángeles: Deléitese en nuestro amplio y luminoso restaurante Real de Ángeles, con su comida típica Mexicana y un atento servicio a la carta.

El restaurante cuenta con un snack bar donde puede pasar un momento relajado y disfrutar una copa de nuestra variedad.

Servicios

Internet
Servicios Especiales
Alberca (s)
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra