Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Doña Juana Cecilia Plaza Jalisco

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :56 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Doña Juana Cecilia Plaza Jalisco :
Localizado cerca del aeropuerto, Doña Juana Cecilia Plaza Jalisco está a tan sólo unos pasos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a 15 minutos de Playa Miramar y a 25 minutos de Puerto Industrial de Altamira en Tampico. Dirección: Hidalgo Norte #100, Unidad Nacional. Ciudad Madero, Tamaulipas.


Reservacion de hotel en Mexico

Doña Juana Cecilia Plaza Jalisco ofrece hospedaje de calidad y cómodas instalaciones lo que lo hace ideal para el viajero de negocios o de placer. Tiene una inmejorable ubicación y un excelente servicio.

El hotel cuenta con 56 cómodas habitaciones decoradas en estilo Mexicano contemporáneo incluyendo amenidades de calidad y complementado con un excelente servicio. Hospédese en Doña Juana Cecilia Plaza Jalisco y disfrute un cómodo y merecido descanso.

Restaurantes y Bares

Bar Molino Azul: Este bar vibra al son de la música en vivo, karaoke y es el punto de encuentro para nuestros huéspedes, donde además se sirven deliciosas botanas nocturnas.

Disco Molino Azul: Memorables momentos lo están esperando mientras baila, conoce gente y disfruta de un delicioso coctel en nuestra Disco.

Molino Azul: Este restaurante está disponible para desayuno, comida y cena, y ofrece un espacio acogedor y casual, donde los huéspedes pueden estar cómodamente sentados y elegir entre una gran selección de lo mejor de la cocina Regional, donde la carne a la Tampiqueña es el platillo favorito.

Servicios
Internet
Actividades Recreativas
Disco
Facilidades Nupciales *
Sala (s) de Juntas

Caja de Seguridad
Cambio de Divisas
Lavandería *
Room Service *
Club de Playa
* Pueden aplicar cargos extra