Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Doña Urraca Suites And Spa

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :23 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Doña Urraca Suites And Spa :
Doña Urraca Suites and Spa está en una zona privilegiada de San Miguel de Allende, localizado solamente a 3 cuadras de la plaza principal, sobre la calle Hidalgo. El Aeropuerto de León (del Bajío) está a una hora con veinte minutos, aproximadamente, y el de la Ciudad de México a tres horas de distancia. Dirección: Hidalgo No. 69, Centro. San Miguel de Allende, Guanajuato.


Reservacion de hotel en Mexico

La sobria fachada en dos plantas en estilo novo hispano de este hotel esconde los modernos y amplios espacios interiores de salones y habitaciones que, a su vez, conducen al verdor y quietud de un área ajardinada donde se ubica la alberca. Doña Urraca Suites and Spa está pensado para hacer convivir los delicados cuidados del cuerpo y del espíritu con los atractivos turísticos del centro hitórico de San Miguel de Allende. Mármol, maderas y piel natural visten las estancias de este hotel que juega con lo clásico y lo actual.

Las 23 habitaciones de Doña Urraca Suites and Spa están equipadas con televisión de pantalla de plasma, DVD, Internet inalámbrico y otros servicios que le harán disfrutar de una confortable y plácida estancia en una cálida atmósfera de estilo minimalista.

Restaurantes y Bares

Cafetería Tucanes: Deléitese con los sabores más exquisitos de la comida Mexicana, en la acogedora atmósfera de estilo minimalista de nuestra Cafetería Tucanes.

Servicios
Internet
Masajes *
Alberca (s)
Spa *
Cambio de Divisas
Centro de Negocios *
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra