Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Dreams Huatulco Resort And Spa

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :421 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Dreams Huatulco Resort And Spa :
Este fabuloso complejo se encuentra frente a la hermosa bahía de Tangolunda, a 20 minutos del aeropuerto internacional y a corta distancia de otros puntos de interés del sur del estado de Oaxaca, como Puerto Escondido, Puerto Ángel y el pintoresco pueblo de la Crucecita, así como el sitio arqueológico de Zaachila. Para enriquecer las experiencias en su viaje a Huatulco, el campo de golf de Tangolunda, diseñado por expertos, se localiza a 5 minutos del resort, o también puede arrancar la travesía a la hermosa ciudad de Oaxaca que está a 280 kilómetros de distancia, para disfrutar de su herencia cultural Mixteca, Zapoteca y colonial, así como de las maravillas arqueológicas de Mitla y Monte Albán. Dirección: Blvd Benito Juarez No. 4, Bahía de Tangolunda. Huatulco, Oaxaca.


Reservacion de hotel en Mexico

Dreams Huatulco Resort and Spa es una espléndida propiedad localizada en la hermosa Bahía de Tangolunda, que destaca por ofrecer una incomparable experiencia Todo Incluido de Lujo (Unlimited Luxury), con habitaciones y suites elegantemente acondicionadas y un sinfín de servicios encaminados a complacer hasta al viajero más exigente. Deleite su paladar en sus 6 restaurantes de especialidades y déjese tentar por la variedad de deliciosas bebidas que encontrará en sus exclusivos bares.

En Dreams Huatulco Resort and Spa, disfrute de unas vacaciones únicas rodeado de las más lujosas amenidades y atenciones de primer nivel. Sin duda, todos encontrarán un espacio para divertirse o relajarse dentro del ramillete de actividades que brinda este fantástico resort.

Dreams Huatulco Resort and Spa cuenta con 421 hermosas habitaciones de lujo, decoradas en un estilo moderno, con tonos que brindan armonía y calidez. Sus modernas amenidades le permitirán descansar plenamente y disfrutar su estancia al máximo.

Restaurantes y Bares

Barracuda Bar: Refrésquese con una deliciosa bebida de este bar mientras disfruta del agua de las albercas y de la playa del resort.

Cigar & Rum Bar La Habana: En un ambiente de costa y fiesta, disfrute de los más selectos puros mientras se deleita con la música de piano y con su bebida de preferencia.

Desires Bar & Lounge: Acérquese a este exclusivo lounge bar que le invita a disfrutar de su deporte favorito en sus pantallas gigantes y a divertirse en la pequeña pista de baile. Desires tiene la más completa variedad de cocteles y bebidas.

El Patio: En un ambiente que le permitirá valorar la cultura Mexicana, saboree la más deliciosa variedad de platillos de la cocina regional y nacional que ofrece El Patio, que lo sorprenderá con su excelente servicio y su variado menú a la carta.

Himitsu: Este restaurante se especializa en una fusión de platillos Orientales y Pan-asiáticos y ofrece un menú a la carta para darle las mejores alternativas de donde escoger a la hora de la cena.

Lobby Bar Rendez-vous: Éste es el espacio perfecto para relajarse y saborear refrescantes cocteles cuando se encuentre en el lobby principal.

Oceana: Al estilo del cálido y relajado ambiente de la playa, deguste deliciosas especialidades Internacionales de mariscos y pescados mientras disfruta de espectaculares vistas al mar.

Portofino: Disfrute de un refinado y elegante ambiente, en donde podrá degustar una amplia variedad de platillos de la cocina Italiana, desde las más deliciosas pastas hasta frescas ensaladas y antipastos.

Para acompañar estas delicias, le ofrecemos una selección de vinos importados de primer nivel que podrá saborear en una atmósfera íntima, ideal para una velada romántica.

Revive Juice Bar: Ubicado en el Spa, para que mientas disfruta de los tratamientos relajantes se refresque con los jugos de frutas naturales que aquí se ofrecen.

Sea Side Grill: En una romántica terraza con vista al mar, podrá saborear exclusivos platillos de la cocina Mediterránea y los más deliciosos frutos del mar.

La etiqueta de vestir es casual para el almuerzo y para la cena casual elegante.

Sugar Reef Bar: En el área de la alberca encontrará este bar de ambiente casual en donde podrá saborear variedad de bebidas y cocteles. No deje de probar una Piña Colada o un Coco Loco, lo fascinarán.

World Cafe -International Specialties: En este restaurante podrá probar un completo buffet preparado con la mejor calidad, para satisfacer a los paladares más exigentes.

Deleítese con especialidades Americanas, Europeas, Orientales y Mexicanas servidas en 4 estaciones que le ofrecen desde ensaladas frescas hasta tentadores cortes de carne para su elección.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Spa
Facilidades Nupciales
Playa
* Pueden aplicar cargos extra