Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

• Categoría :Especial

Direccion Dirección Hotel Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa :
Idealmente localizado a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, y a 15 minutos en auto, tanto de San José del Cabo como de Cabo San Lucas. Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa está situado en una magnífica playa de arena blanca en el Corredor Turístico. El avistamiento de ballenas, los centros comerciales, la vida nocturna, el gof y la mundialmente famosa pesca, se encuentran a pocos minutos del hotel.


Reservacion de hotel en Mexico

Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa corona la oferta de hoteles de lujo con su elegancia casual y una relajada atmósfera en su encantadora y romántica arquitectura de Hacienda Mexicana, en medio de un insólito paisaje. No existe imagen más atractiva para recibirle en medio del entorno desértico que la inmensa frescura del Océano Pacífico al fondo del lobby. No, no es un espejismo, es Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa.

Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa le ofrece liberar la emoción de las jóvenes mentes curiosas, pasando momentos lejos de los padres y brindando a estos tranquilidad en su viaje familiar. El nuevo Club Explorer mantendrá entretenidos a sus niños, cuenta con un amplio menú de actividades basadas en la ciencia, la naturaleza y la exploración, todo esto entra como parte del grandioso paquete “Todo Incluido” que Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa tiene para Usted.

Las amplias habitaciones tienen un estilo romántico y solemne que combina detalles del trópico con hierro forjado y madera. Ofrecen comodidad absoluta en un espacio armonioso y una vista maravillosa hacia el Mar de Cortés.

Servicios

Internet
Masajes *
Restaurante (s) *

Alberca (s)
Spa *

Doctor *
Agencia de Viajes *

Cancha (s) de Tenis
Boutique (s) *

Tienda (s) *
Niñera *

Salón de Belleza *
Facilidades para Discapacitados

Transportación Disponible
Gimnasio

Cambio de Divisas
Centro de Negocios *

Concierge
Jacuzzi

Lavandería *
Club para Niños

Playa

* Pueden aplicar cargos extra