Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Dreams Puerto Aventuras

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :305 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Dreams Puerto Aventuras :
Dreams Puerto Aventuras está ubicado en una playa privada, en Puerto Aventuras, a 15 minutos al sur de Playa del Carmen y 35 minutos al norte de las ruinas Mayas de Tulum. Está situado a 60 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún. Puerto Aventuras es una fantástica área residencial privada que ofrece un campo de golf de 9 hoyos y diversas tiendas, restaurantes y clubes. Dirección: Km 269 Carretera Chetumal Pto, . Puerto Aventuras, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

La belleza y el esplendor del Caribe lo esperan en el hotel Dreams Puerto Aventuras, un magnífico y el único edificio de 7 pisos de la Riviera Maya. Aléjese por completo de la rutina con entretenimiento de primera línea, y disfrute de habitaciones lujosas, servicios excepcionales y fabulosas instalaciones, sin preocuparse por nada, para que sus vacaciones sean maravillosas. Pase los días de su estancia relajándose junto a la alberca, practicando deportes acuáticos o visitando las ruinas Mayas de las cercanías. Experimente espléndidos platillos durante la cena y baile hasta que salga el sol. Escápese a Dreams Puerto Aventuras, un exuberante paraíso todo incluido que promete alegría y diversión tanto para familias como para parejas.

Dreams Puerto Aventuras le ofrece liberar la emoción de las jóvenes mentes curiosas, pasando momentos lejos de los padres y brindando a estos tranquilidad en su viaje familiar. El nuevo Club Explorer mantendrá entretenidos a sus niños, cuenta con un amplio menú de actividades basadas en la ciencia, la naturaleza y la exploración, todo esto entra como parte del grandioso paquete “Todo Incluido” que Dreams Puerto Aventuras tiene para Usted. Para ver el video haga click aquí

Las 305 habitaciones de Dreams Puerto Aventuras están elegantemente decoradas, cuentan con pisos de piedra pulida, regaderas y lavabos de mármol, así como bellas panorámicas del espectacular Mar Caribe o de los jardines del hotel, que crean un ambiente muy relajante en su habitación.

Restaurantes y Bares

Bar Manatees: Refrésquese, luego de las entretenidas actividades en la alberca, con nuestra selección de bebidas tropicales.

Barefoot Grill: Si con la actividad de la alberca y el sol le da hambre, éste es el oasis perfecto para saciarla con comida rápida como hamburguesas, ricas papas a la francesa y hot dogs.

Barracuda Bar de Playa: Disfrute de su bebida favorita en este bar de playa, que prepara los mejores tragos y cualquier coctel que usted desee.

Desires: Distiéndase y haga nuevos amigos en el ambiente elegante y confortable del bar del lobby.

El Patio: Pruebe auténtica cocina Mexicana a la carta en un restaurante confortable con decoración típica de la región.

Gohan Sushi Lounge: El Sushi Lounge lo sorprenderá con su ambiente casual mientras lo deja disfrutar de exquisitas especialidades de sushi.

Oceana: Nuestros talentosos chefs crean una apetitosa variedad de platillos de mariscos a la parrilla con los mejores ingredientes, que son servidos en una palapa al aire libre.

Portofino: El Portofino le brinda un menú a la carta que incluye apetitosas especialidades italianas en un ambiente sofisticado sin dejar de ser relajado.Los hombres deben respetar la etiqueta de vestir elegantemente casual, (pantalones largos y camisa formal)

Seaside Grill: Este es un enorme restaurante al aire libre, ubicado a la orilla del mar, que ofrece exquisitos cortes a la parrilla.

Sugar Reef: Mientras disfruta del sol Caribeño, saboree una margarita o una piña colada bien helada.

World Cafe Buffet: Nuestro restaurante principal ofrece una gran variedad de frescas entradas, generosos platillos principales y deliciosos postres en un ambiente muy familiar.

Servicios

Internet
Actividades Recreativas
Masajes *
Buceo *
Alberca (s)
Spa *
Agencia de Viajes *
Arrendadora de Autos *
Actividades Acuáticas
Tienda (s)
Niñera *

Gimnasio
Cambio de Divisas
Concierge
Jacuzzi
Lavandería *
Room Service
Club para Niños
Playa
* Pueden aplicar cargos extra