Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Dreams Puerto Vallarta

• Categoría :Especial
• Número de Habitaciones :337 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Dreams Puerto Vallarta :
Idealmente localizado en la costa del pacífico Mexicano, en una playa privada sobre Bahía de Banderas, una de las bahías más grandes del mundo, el hotel se encuentra a 5 minutos del romántico centro de Puerto Vallarta y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.


Reservacion de hotel en Mexico

En Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa sabemos que unas vacaciones no sólo son un escape, también son una reunión. Es por eso que redefinimos el concepto Todo Incluido para unas vacaciones familiares de lujo. Realice su sueño en medio de un exuberante paraíso tropical, en una apartada playa entre la majestuosa Sierra Madre y la hermosa Bahía de Banderas.

Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa le ofrece liberar la emoción de las jóvenes mentes curiosas, pasando momentos lejos de los padres y brindando a estos tranquilidad en su viaje familiar. El nuevo Club Explorer mantendrá entretenidos a sus niños, cuenta con un amplio menú de actividades basadas en la ciencia, la naturaleza y la exploración, todo esto entra como parte del grandioso paquete “Todo Incluido” que Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa tiene para Usted.

337 espaciosas habitaciones decoradas en un sobrio estilo tropical, con pisos de mármol y detalles Mexicanos contemporáneos del reconocido artista Manuel Lepe. Todas tienen una magnífica vista al mar y son asientos de primera fila para ver los atardeceres de la bahía.

Servicios

Internet
Actividades Recreativas
Masajes *

Alberca (s)
Spa *

Doctor *
Agencia de Viajes *

Arrendadora de Autos *
Actividades Acuáticas

Cancha (s) de Tenis
Tienda (s) *

Niñera *
Salón de Belleza

Facilidades para Discapacitados
Gimnasio

Cajero Automático
Cambio de Divisas

Centro de Negocios *
Concierge

Espectáculo Nocturno
Jacuzzi

Lavandería *
Club para Niños

Playa

* Pueden aplicar cargos extra