Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Dreams Riviera Cancun Resort And Spa

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :486 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Dreams Riviera Cancun Resort And Spa :
Este resort está sólo 20 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, magníficamente ubicado junto a Puerto Morelos, en la Riviera Maya; entre la punta sur de Cancún y Playa del Carmen. Dreams Riviera Cancún Resort and Spa está establecido a lo largo de una barrera natural de arena blanca y suave, justo frente al segundo arrecife más grande del mundo, con increíbles ríos subterráneos y cuevas que invitan a practicar el submarinismo. Dirección: Carretera Federal 307, Chetumal - Puerto Juárez, Benito Juárez,. Puerto Morelos, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Dreams Riviera Cancún Resort and Spa está diseñado para reflejar el encanto del Caribe Mexicano. Este complejo hotelero tiene una forma octagonal que aloja 486 habitaciones en las que usted se puede deleitar por su privacidad y sus amplios espacios.

El hotel está rodeado de hermosas albercas, cenotes naturales, jardines tropicales y una paradisíaca playa llena de sensuales palmeras. Dreams Riviera Cancún Resort and Spa cuenta también dentro de sus múltiples maravillas con nueve exclusivos restaurantes y seis bares para todos los gustos, así como un centro de acondicionamiento físico.

Las 486 habitaciones del resort están finamente equipadas con amenidades VIP y le brindan una bella decoración en estilo Mexicano Contemporáneo, así como pisos y baños de mármol. Cada suite tiene una espaciosa terraza, perfecta para relajarse, tomar el sol o disfrutar sus alimentos en privacidad, con el cómodo servicio a cuartos las 24 horas del día. Además, en las habitaciones del Club Preferred, usted encontrará áreas privadas de relajación, servicio de concierge personalizado y un jacuzzi al aire libre.

Restaurantes y Bares

Barefoot Grill: Para saciar ese antojo que da tras nadar un rato, en este snack bar podrá hacerlo sin cambiarse de ropa a cualquier hora del día.

Barracuda Bar: Diviértase en la playa y refrésquese con una deliciosa bebida de este bar bajo el acariciante sol del Caribe.

Bordeaux: Una fina selección de platillos de la cocina Francesa que se sirven en un ambiente totalmente exclusivo y elegante, solamente para adultos. Podrá disfrutar, junto con su cena a la carta, magníficos vinos de la cava del hotel.

Coco Café: En este establecimiento podrá ordenar bocadillos delicatessen y ricos cafés Premium en un entorno completamente relajado y agradable en cualquier momento del día.

Desires Music Lounge: La noche se convierte en el momento perfecto para disfrutar, con las bebidas nacionales e internacionales de este bar. Aquí podrá presenciar los mejores eventos deportivos y los videos musicales de moda en cualquiera de las dos hermosas terrazas.

El Patio: En este bello restaurante con aire acondicionado encontrará el verdadero sabor Mexicano, tanto en sus extraordinarios platillos como en el magnífico servicio en las cenas a la carta. Se puede vestir casual para asistir a este establecimiento.

Himitsu: Aventúrese a probar la deliciosa cocina Asiática en este magnífico y elegante restaurante donde debe vestir de manera formal para poder disfrutar la exclusividad del servicio a la carta.

Manatees Bar: Este bar de alberca le consiente con exquisitas bebidas tropicales y una excepcional atención personalizada, con meseros que le llevan su bebida hasta su camastro.

Oceana: Este restaurante le ofrece una amplia variedad de exquisitos platillos a la carta preparados a la parrilla, así como suculentas especialidades de mariscos de la cocina internacional. El código de vestimenta es casual-informal.

Portofino: Aquí explorará los sabores de la cocina Mediterránea e Italiana todas las noches en las cenas a la carta. El código de vestimenta es formal para este establecimiento.

Rendezvous Lobby Bar: Saboree los ricos cocteles que los expertos cantineros preparan con productos internacionales de la mejor calidad en este bar localizado en el Lobby del hotel, que además, es el mejor punto de reunión con sus compañeros o seres queridos.

Revive Juice Bar: No encontrará nada más reconfortante y desintoxicante que un delicioso jugo de frutas naturales y botanas saludables. Su visita al Spa será aún más gratificante con el servicio de este magnífico bar.

Seaside Grill: Para que su cena a la carta sea tan apetitosa como su usted desea, este restaurante es perfecto para disfrutar de unas magníficas carnes asadas preparadas con una extraordinaria sazón.

Sugar Reef: En este bar ubicado en la playa podrá saciar la sed que producen el calor y las divertidas actividades acuáticas, saboreando sus bebidas favoritas durante todo el día bajo la palapa.

World Café: Este es el restaurante principal de estilo informal, un extraordinario lugar con aire acondicionado y una gran variedad de platillos internacionales servidos en estilo buffet. Se requiere de vestimenta casual.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Spa
Campo de Golf *
Facilidades Nupciales
Centro de Negocios
Club para Niños
Playa
Club de Playa
* Pueden aplicar cargos extra