Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Dreams Tulúm

• Categoría :Especial
• Número de Habitaciones :431 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Dreams Tulúm :
Dreams Tulum está ubicado en una de las playas más singulares, en la Riviera Maya. Se encuentra a sólo 5 minutos de las ruinas de Tulum y a 30 minutos del pueblo pesquero de Playa del Carmen.


Reservacion de hotel en Mexico

Dreams Tulum es un impresionante hotel construido en un romántico estilo colonial, con profusión de arcos y pintado en brillantes colores, ubicado entre bosques de manglares y el bellísimo Caribe, en donde se sentirá parte de una villa Mexicana, pero con todos los lujos y comodidades propias de los hoteles de más alto nivel.

Retirado, lejos del ambiente festivo de Cancún y Playa del Carmen, ofrece un excelente plan todo incluido e innumerables posibilidades de entretenimiento y relajación. Dreams Tulum es el único resort en la Riviera Maya, que permite admirar las antiguas ruinas de Tulum mientras toma el sol en la playa!

Dreams Tulum le ofrece liberar la emoción de las jóvenes mentes curiosas, pasando momentos lejos de los padres y brindando a estos tranquilidad en su viaje familiar. El nuevo Club Explorer mantendrá entretenidos a sus niños, cuenta con un amplio menú de actividades basadas en la ciencia, la naturaleza y la exploración, todo esto entra como parte del grandioso paquete “Todo Incluido” que Dreams Tulum tiene para Usted.

El hotel cuenta con 431 habitaciones con magnífico mobiliario de madera tallada a mano, bellísimas cabeceras de hierro y pisos de barro, para darle un aspecto muy tradicional y Mexicano.

Servicios

Internet
Masajes *
Temazcal *

Alberca (s)
Spa *

Agencia de Viajes *
Arrendadora de Autos *

Actividades Acuáticas *
Cancha (s) de Tenis

Boutique (s) *
Tienda (s) *

Niñera *
Salón de Belleza *

Facilidades para Discapacitados
Gimnasio

Concierge
Espectáculo Nocturno

Jacuzzi
Lavandería *

Club para Niños
Playa

* Pueden aplicar cargos extra