Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Eclipse

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :18 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Eclipse :
El Hotel Eclipse está ubicado sólo a una cuadra de las aguas azul turquesa del Mar Caribe y a la misma distancia de la Quinta Avenida, corazón de Playa del Carmen. Por su privilegiada ubicación, el Hotel Eclipse está suficientemente cerca de todo y a la vez suficientemente alejado para garantizar su privacidad y descanso en un entorno tranquilo. El Hotel Eclipse se encuentra en Playa del Carmen, 56 kilómetros al sur de Cancún. Dirección: 1a Av. entre calle 12 y 16, centro. Playa del Carmen, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Cuando el sol encuentra a la luna, nace una nueva estrella.

En medio de imponentes palmeras y jardines tropicales, con una mezcla de estilos arquitectónicos innovadores, el Hotel Eclipse encanta a sus visitantes por su armonioso diseño, excelente servicio y confortables instalaciones.

Aparte de ser una óptima alternativa por sus accesibles tarifas, Hotel Eclipse cuenta con una ubicación privilegiada. De esta manera, usted podrá alejarse del estrés y dejarse llevar por el entorno para disfrutar toda la relajación, el descanso, la aventura y la naturaleza de Playa del Carmen.

Nuestras 18 habitaciones tienen aire acondicionado, ventilador de techo y acceso a Internet inalámbrico. La mayoría tienen cocineta equipada y balcón o terraza privada. Un eficiente servicio de limpieza mantendrá su habitación impecable todos los días, mientras nos ocupamos de proporcionarle toallas y sábanas limpias diariamente. Hotel Eclipse le ofrece mucho más que una simple habitación para sus vacaciones en Playa del Carmen.

Restaurantes y Bares

Eclipse: Un pintoresco espacio con terraza al aire libre, famoso por sus excelentes desayunos, sándwiches, ensaladas y cocina Internacional.

Servicios

Internet
Servicios Especiales
Terraza
Transportación Disponible *
Club de Playa
* Pueden aplicar cargos extra
También cuenta con servicio de bar.