Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Eco Paraiso Xixim

• Categoría :Especial
• Número de Habitaciones :15 cabañas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Eco Paraiso Xixim :
Rodeado de una gran cantidad de palmeras, se encuentra Eco Paraíso Xixim, este paraíso escondido en la Península de Yucatán, frente a una playa virgen le ofrece su hábitat natural y una gran cantidad de flora y fauna. Al Este encontrará la famosa "Ría de Celestún" que es una gran reserva especial en donde habitan un sinfín de especies, tanto terrestres como marinas.


Reservacion de hotel en Mexico

Anidado en una extensa playa virgen, Eco Paraíso Xixim ofrece 15 amplios búngalos bellamente decorados, todos con vista al Golfo de México y sus aguas verde esmeralda. Nuestro hotel fue diseñado teniendo en cuenta estrictos estándares ecológicos, brindando a su vez una experiencia única de comunión con la naturaleza en un relajado y atractivo ambiente. Este paraíso en la Tierra le ofrece la oportunidad de aprender sobre el ecosistema de la zona y visitar la espectacular colonia de flamingos rosados. Disfrute del escape perfecto en un escenario natural de impresionante belleza.

Las 15 cabañas son idénticas en tamaño y decoración. La mezcla entre los techos de palapa y los alrededores ponen el toque especial de tranquilidad rústica. Usted podrá disfrutar hermosas vistas hacia las dunas o hacia el mar a través de las ventanas de su habitación. Despierte en estas cabañas y se sorprenderá.

Servicios

Internet
Actividades Recreativas
Billar

Masajes *
Ping Pong

Servicios Especiales
Juegos de Mesa

Internet Inalámbrico
Alberca (s)

Niñera *
Caja de Seguridad

Bicicletas
Kayak

Lavandería *
Playa

* Pueden aplicar cargos extra