Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel El Cason

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :85 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel El Cason :
El hotel está sobre la Avenida Tecnológico, una de las arterias más importantes de la ciudad, en la parte norte de Chihuahua y dentro de su zona industrial. La propiedad se encuentra a 800 metros del Complejo Industrial Chihuahua y a menos de 2 kilómetros del nuevo campus de la Universidad de Chihuahua. A sólo 2 cuadras del hotel encontrará las instalaciones de la compañía Ford. El Casón se ubica a unos 25 minutos, tanto del Aeropuerto Internacional de Chihuahua, como del centro de la ciudad. Dirección: Ave Tecnologico 11315, Deportistas. Chihuahua, Chihuahua.


Reservacion de hotel en Mexico

Le damos la bienvenida a nuestro hotel El Casón. El nombre de la propiedad hace alusión a una gran casa, dado que el hotel ofrece un cálido y hospitalario servicio, digno del hogar. Si desea pasar una estancia relajada y confortable en Chihuahua por tarifas muy accesibles, haga sus reservaciones en hotel El Casón ¡hoy mismo!

En su próximo viaje de placer o negocios a la bella capital chihuahuense, no olvide contar con todas las atenciones que le ofrece El Casón, un hotel de reciente creación en esta próspera ciudad.

Nuestras 85 habitaciones están disponibles con cama King size o 2 camas Matrimoniales. Todas cuentan con televisión por cable, secadora de cabello, base para iPod, aire acondicionado y calefacción, llamadas locales en cortesía y cafetera. Si busca un espacio de mayor exclusividad, le ofrecemos amplias suites equipadas con sala de estar, frigobar, tina de hidromasaje y otros servicios que satisfacen hasta a los más exigentes viajeros.

Restaurantes y Bares

Calu: El restaurante Calu le ofrece el exquisito sabor de la comida regional, especialidades Mexicanas e internacionales a la carta. Fresco y luminoso, el restaurante cuenta con pantallas de plasma para que disfrute su evento televisivo favorito mientras degusta sus alimentos.
También contamos con servicio de bar.

Snack Bar: Disfrute ricas botanas y bebidas mientras se relaja en el área de alberca.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra