Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel El Cid Marina Beach Hotel

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :210 suites

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel El Cid Marina Beach Hotel :
Ubicado entre una caleta en el Océano Pacífico y la primera marina para recreación, el magnífico El Cid Marina Beach Hotel es un resort de primera clase, situado a 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Mazatlán y a 12 km al noroeste del centro de Mazatlán.


Reservacion de hotel en Mexico

Viva por unos días como los ricos y famosos en El Cid Marina Beach Hotel, donde usted se encontrará rodeado de la elegante atmósfera del club de yates, con las embarcaciones de lujo arribando de todas partes del mundo y podrá descansar en nuestras hermosas suites diseñadas con estilo Mediterráneo, ubicadas justo en el mar. Disfrute de la paz y privacidad de nuestra playa, relájese en una de nuestras dos grandes albercas que impacta con sus grutas construidas artesanalmente con bar en la alberca y un área de chapoteadero para niños. Luego, por la tarde, admire la magnífica puesta de sol que ha hecho famosa a Mazatlán. Desafíese en una ronda de golf, un partido de tenis o una expedición de pesca con nuestra experimentada tripulación. Cualquiera sea el tipo de vacación que usted desee, nuestro capacitado y hospitalario staff está listo para satisfacer sus necesidades y consentirlo al máximo.

210 suites con aire acondicionado que brindan espectaculares vistas de la marina, decorados con estéticas columnas acentuadas con bordes dorados y pisos de azulejos blancos que ofrecen un bello contraste con los cobertores y cortinas azul profundo.

Servicios

Internet
Joyería *
Ping Pong

Area de juegos infantiles
Masajes *

Alberca (s)
Spa *

Arrendadora de Autos *
Actividades Acuáticas

Campo de Golf *
Cancha (s) de Tenis *

Boutique (s) *
Tienda (s) *

Niñera *
Salón de Belleza

Facilidades para Discapacitados
Caja de Seguridad

Transportación Disponible
Gimnasio *

Cambio de Divisas
Centro de Negocios

Basquetbol
Concierge

Espectáculo Nocturno *
Jacuzzi

Lavandería *
Minigolf

Club para Niños
Playa

Club de Playa

* Pueden aplicar cargos extra