Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel El Conquistador

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :158 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel El Conquistador :
Localizado en el corazón de Mérida, capital del estado de Yucatán, en el señorial Paseo Montejo, rodeado de una importante área comercial; a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional. Dirección: Paseo de montejo No. 458 por 35, Centro. Mérida - Zona Centro, Yucatán.


Reservacion de hotel en Mexico

En El Conquistador contamos con todo lo que Usted pudiera desear, ya que este es uno de los hoteles más elegantes en la ciudad de Mérida. Nuestros huéspedes podrán dar un paseo por el encantador Paseo Montejo. Con servicio de primera y una lujosa atmósfera, nuestra meta es hacer sus vacaciones placenteras y asegurarnos de que pase momentos inolvidables con nosotros. Contamos con un Centro de Negocios y salas de juntas ideales para grupos y convenciones.

En El Conquistador podrá disfrutar de las magníficas amenidades que ofrecen cada una de sus 158 cómodas habitaciones.

Restaurantes y Bares

El Quijote: Deliciosas y abundantes comidas estilo buffet, exquisiteces de la cocina regional e internacional, acompañadas de un buen trago, ambiente casual y el mejor servicio.

Lobby Bar La Armadura: Disfrute de su trago favorito y ricas botanas en nuestro bar del lobby, amenizado con música ambiental y una gran pantalla de televisión.

Pool Bar: Refrésquese mientras absorbe el sol con uno de nuestros deliciosos cocteles tropicales.

Virreyes: En este restaurante podrá saborear desde la mañana un desayuno buffet muy nutritivo. A la hora de comer y cenar, disfrute platillos mexicanos e internacionales con el inconfundible toque de nuestro chef.

Servicios
Internet
Masajes *
Internet Inalámbrico
Alberca (s)
Doctor *
Agencia de Viajes *
Tienda (s) *
Niñera *

Caja de Seguridad
Transportación Disponible *
Cambio de Divisas
Centro de Negocios *
Lavandería *
Room Service *
* Pueden aplicar cargos extra