Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel El Conquistador

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :105 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel El Conquistador :
El Hotel El Conquistador, a unos 5 minutos de la frontera con Estados Unidos, está convenientemente ubicado cerca de importantes tiendas, restaurantes, bares y plazas comerciales. El Aeropuerto Internacional de Tijuana se sitúa a unos 20 minutos de la propiedad. Dirección: Bvld. Aguacaliente 10750, Aviacion. Tijuana, Baja California.


Reservacion de hotel en Mexico

Descubra un mundo de servicio tan encantador como el México Colonial. Este hotel de arquitectura colonial es el escenario ideal para pasar una estancia relajante en medio de extensos jardines y áreas verdes.

Descanse a la orilla de la alberca, disfrute un momento en el jacuzzi al aire libre o purifique su cuerpo en nuestro sauna. Las habitaciones del hotel son amplias y ofrecen relajantes vistas al patio del hotel.

Hotel El Conquistador cuenta con 105 habitaciones con amenidades y tarifas muy atractivas. Ya sea que viaje solo o acompañado, de negocios o de vacaciones, Hotel El Conquistador es una opción confortable y adecuada en la ciudad fronteriza de Tijuana.

Servicios
Internet
Estacionamiento
Alberca (s)
Arrendadora de Autos *
Facilidades Nupciales *
Salón de Belleza *

Caja de Seguridad
Jacuzzi
* Pueden aplicar cargos extra