Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel El Cozumeleño

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :176 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel El Cozumeleño :
Localizado en el corazón de Cozumel, a la orilla del Mar Caribe, se encuentra a 10 minutos del centro, donde encontrará las principales tiendas, restaurantes y discotecas. Dirección: Rafael E. Melgar km 1.5, Centro. Cozumel, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Este maravilloso hotel “todo incluido” ubicado en la romántica isla caribeña de Cozumel está rodeado por el segundo arrecife coral más grande del mundo. Ya sea buceando, esnorqueleando o por medio de la pesca profunda, usted puede explorar un increíble mundo subacuático. Permita que nuestro servicio de primer nivel se encargue de todo mientras usted disfruta de unas maravillosas vacaciones.

Cada una de las 176 habitaciones de este elegante y acogedor resort, cuenta con un Jacuzzi para dos personas y una terraza privada, además de servicio a la habitación las 24 horas del día, para asegurar que su estancia sea relajada e inolvidable.

Restaurantes y Bares

Bugambilias: Lo estamos esperando en este romántico lugar, con vista a la alberca, que le ofrece deliciosas especialidades Mexicanas. Tenemos servicio de bar.

Flamingos Bar: Disfrute de un fabuloso ambiente caribeño, excelente música y deliciosos snacks en nuestro bar que se encuentra en un costado de la alberca.

Este bar sirve cena a la parrilla a partir de las 6:00 p.m. durante el horario de invierno y 6:30 p.m. durante el horario de verano.

Lobby Bar: Pase momentos de entretenimiento con sus amigos escuchando música en vivo o saboreando nuestras bebidas nacionales, acompañadas por una amplia variedad de snacks.

MoMoNoHaNa: Siéntase transportado desde el Caribe hasta Asia, disfrute de una deliciosa comida a la carta y del inigualable servicio que este excelente restaurante tipo Oriental tiene para Usted.

Turquesa International: Disfrute de la deliciosa cocina Italiana en este fabuloso y romántico restaurante. Desayuno y almuerzo buffet, cena a la carta y un gran ambiente, le están esperando para hacer de su estancia, una gran experiencia.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Playa
* Pueden aplicar cargos extra